Compartir
Publicidad

Rollei ha lanzado hipjib, un soporte de trípode estabilizador bastante espectacular

Rollei ha lanzado hipjib, un soporte de trípode estabilizador bastante espectacular
4 Comentarios
Publicidad

Todos los que dedicamos una parte de nuestro tiempo a la grabación de vídeo, profesionalmente o solo como aficionados, sabemos lo importante que es tener un buen sistema de estabilización que nos permita capturar imágenes totalmente estables. El problema es que estos soportes no suelen ser económicos, aunque, afortunadamente, cada vez tenemos más opciones con un precio interesante. Esta nueva propuesta de Rollei es una de ellas.

El Rolleiflex hipjib (lo primero que pensé al leer este nombre es que se trataba de una errata, pero no es así) es un soporte de trípode estabilizador con el que, según el fabricante alemán, es posible realizar giros, oscilaciones, barridos y otros desplazamientos complejos de la cámara manteniendo una elevada estabilidad.

Para compensar el peso de la cámara y el trípode, hipjib recurre a un cinturón que debemos ajustar a nuestra cintura, de manera que hará las veces de soporte del trípode. Pesa 400 g, tiene una longitud máxima de 27 cm y puede manejar cargas de cualquier peso, aunque lo ideal es que no superen los 3 Kg. Su precio oficial es 199,99 euros, y ya podemos hacernos con él en Amazon. Debajo de estas líneas os dejo un vídeo en el que podemos verlo en acción.

Más información | Rollei
En Xataka Foto | Rollei Actioncam 400 y 410, dos nuevas cámaras de acción con WiFi integrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio