Publicidad

Rollei Actioncam 400 y 410, dos nuevas cámaras de acción con WiFi integrado

Rollei Actioncam 400 y 410, dos nuevas cámaras de acción con WiFi integrado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La firma alemana Rollei ha ampliado su familia de cámaras de acción con dos nuevos modelos de precio razonable y con WiFi integrado: las Actioncam 400 y 410. Buena parte de las características de ambas cámaras son idénticas, pero también tienen alguna diferencia que merece la pena tener en cuenta.

La Actioncam 400 incorpora un sensor CMOS de 3 megapíxeles, graba vídeo Full HD con una calidad máxima de 1080/30p y se suministra con una carcasa protectora resistente al agua con la que es posible sumergirla a una profundidad máxima de 40 metros. También soporta caídas desde una altura de 1 metro. Su alcance máximo vía WiFi es de 15 metros, por lo que puede ser controlada a esa distancia utilizando un mando inalámbrico que se sujeta a nuestra muñeca y que también está incluido con la cámara.

El modelo Actioncam 410 es en esencia idéntico al 400, de hecho, incorpora los mismos accesorios, pero hay una diferencia importante entre ambas cámaras: esta última graba vídeo con una calidad máxima de 1080/60p. La verdad es que la página web de Rollei es muy escueta y apenas nos indica más detalles acerca de estas nuevas cámaras más allá de que, aparte de lo que ya he mencionado, incorporan una batería de iones de litio con una capacidad de 1.000 mAh y pueden ser controladas de forma remota utilizando un dispositivo con iOS o Android y la aplicación de Rollei para estas plataformas.

Rollei 2

Como podemos esperar de una cámara de acción, estas nuevas Actioncam son bastante compactas. Las medidas de los modelos 400 y 410 son idénticas (54 x 51 x 37 mm), y también pesan lo mismo (78 g). Eso sí, la diferencia de precio entre ellas es notable. La Actioncam 400 cuesta 99,99 euros, mientras que el modelo Actioncam 410 alcanza los 149,99 euros.

Sitio oficial | Rollei
En Xataka Foto | Fujifilm FinePix XP80, todos los detalles acerca de la nueva cámara de acción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir