Compartir
Publicidad

Sandisk Extreme Pro, tarjeta compact flash para la grabación de vídeo 4K

Sandisk Extreme Pro, tarjeta compact flash para la grabación de vídeo 4K
5 Comentarios
Publicidad

Con tanto interés en la creación de contenido 4K empiezan a aparecer las primeras tarjetas especialmente preparadas para trabajar, o mejor dicho grabar contenido en alta definición. Una de las primeras es la Sandisk Extreme Pro para vídeo 4K. Tarjeta en formato Compact Flash que ofrece una velocidad de mínimo 65 MB/s y un máximo 160 MB/s.

Dicha velocidad más una capacidad de 256GB permiten contar con un soporte de almacenamiento ápto para cámaras capaces de graba en ultra alta definición como la Canon 1DC. Opción que libera de la necesidad de grabar contenido con una cámara apta para ello pero tener que hacer uso de una capturadora a la que conectamos la salida HDMI de la cámara. Aunque todo tenga sus pros y contra.

Disponible a nivel mundial sus precios no son nada bajos. Con capacidades entre 16 y 256GB el precio oscila entre los 219 y 1810 dólares. Claro que tendremos que hacer uso de un lector de tarjetas adecuado si no queremos que la transferencia del material de la tarjeta al equipo se haga eterno.

Sitio oficial | Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio