Compartir
Publicidad

Seek Thermal Camera, una cámara térmica para tu smartphone por 500 euros

Seek Thermal Camera, una cámara térmica para tu smartphone por 500 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Te gustaría tener uno de los accesorios fotográficos más punteros para tu smartphone? Entonces, Seek Thermal Camera está hecha para tí. Esta cámara térmica externa para móviles te permite tomar imágenes térmicas desde -40ºC hasta 329ºC en un rango de 500 metros. Su precio, que llega a los 566 euros en Amazon.es hace que sea uno de los accesorios fotográficos más caros que podamos comprar para nuestro smartphone.

La Seek Thermal Camera incorpora un sensor 320x240 que crean una imagen de 76.800 píxeles que capturará las temperaturas de nuestra escena entre -40ºC y 329ºC a una distancia de hasta 500 metros. Su ángulo de visión es de 36º, y funciona anclando el dispositivo a la entrada micro USB o lighting y descargarnos la aplicación de Seek para tener en nuestro móvil una cámara térmica completamente funcional.

Seek

Aunque es un accesorio carísimo que apenas tiene un uso puramente recreativo, desde Seek comentan que es perfecto para trabajos profesionales y que las cámaras térmicas de alto nivel tienen un coste muchísimo más elevado. Si nos dedicamos a la caza o necesitamos identificar cambios en la temperaturade alguna superficie, este accesorio puede resultarte interesante.

Podéis acceder a la página oficial de Seek para más productos y detalles sobre los mismos.

Fuente | Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos