Compartir
Publicidad
Publicidad
Seis accesorios fotográficos low cost que merece la pena probar
Accesorios

Seis accesorios fotográficos low cost que merece la pena probar

Publicidad
Publicidad

Tras comprarnos un nuevo equipo, lo que más consume nuestros billetes son los accesorios. Modificadores de luz, tarjetas de memoria, pilas o trípodes son algunas de las compras comunes para ampliar y completar nuestro equipo fotográfico. Hoy, os damos seis ideas muy interesantes de accesorios por menos de 20 euros que seguro que os llaman la atención.

NEEWER Geles de colores para flash

61jf K Whql Sl1001

Los geles de colores para flash NEEWER es un accesorio interesante para colorear nuestro flash y dar un toque creativo a nuestras fotografías, especialmente si disponemos de varios flashes y un trigger, con los que podremos hacer coloreados de diferentes colores el clásico rojo y azul. Su precio es de 4 euros con envío gratuíto si hacemos un pedido mayor de 19 euros.

NEEWER Softbox para flash de zapata

61gd3vbuydl Sl1001

Aunque dispongamos de un flash externo que ofrezca una buena calidad de luz, sigue siendo una fuente de luz muy pequeña que pega 'flashazo' directo a la cara si lo ponemos directamente frontal. Para ello existen diversos accesorios y uno de ellos es este softbox para flash de zapata de NEEWER con el que podremos suavizar la luz de nuestro flash por tan sólo 17 euros.

XCSource Kit de seis filtros con portafiltros

719mvfl3sil Sl1200

Para los que quieran hacer experimentos con la fotografía de paisaje, XCSource nos ofrece este kit de seis filtros con portafiltros y adaptador incluído con el que podremos incorporar filtros de densidad neutra o graduados para exponer de forma diferente el cielo de la tierra, consiguiendo fotografías más uniformes. Su precio es de 20 euros justitos, perfecto para iniciados.

G for U Estuche para tarjetas SD

61ifcsmo6gl Sl1200

Otro de esos accesorios muy útiles para tener en orden nuestras tarjetas de memoria puede ser este fantástico estuche. Si disponemos de cámaras con tarjetas Compact Flash, también existen estuches donde podemos guardar ambos tipos de tarjetas, pero este de G for U es un 'must have' por el precio que tiene, tan sólo 1,50 euros con envío gratuíto.

NEEWER Reflector en anillo para el objetivo

71mwhizaf2l Sl1001

¿Quién no conoce a estas alturas la estética sintética y futurista que nos ofrecen los anillos de luz? Con este anillo reflector para nuestro objetivo no conseguiremos iluminar un rostro, pero conseguiremos 'dibujar' un círculo blanco en los ojos de nuestros modelos. El resultado es muy vistoso y consigue un efecto muy interesante en los ojos, pero insisto, no es un accesorio para iluminar ni reflejar luz de forma efectiva. Podremos encontrarlo en Amazon a un precio de 5,5 euros.

NEEWER difusor blanco/plata en cuña para flash

71n0wse7ddl Sl1001

Además del softbox, NEEWER también cuenta con este interesante difusor en forma de cuña para nuestro flash. Si solemos rebotar hacia el techo, con este reflector conseguiremos rellenar la parte frontal de la fotografía, evitando que se nos queden los ojos demasiado oscuros y aparezca el 'efecto calavera'. Al incorporar reflector blanco y plata, podremos elegir convenientemente si neceistamos reflejar la luz de forma más dura con el plata o más suave y mate con la cara blanca.

Y para tí, ¿tienes algún accesorio low cost que te gustaría compartir con todos los lectores? ¿cuáles son tus accesorios imprescindibles? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos