Compartir
Publicidad

Sekonic L-308X Flashmate y Tre‒D Variled 500/ 1000, nuevos accesorios de iluminación para fotografía profesional

Sekonic L-308X Flashmate y Tre‒D Variled 500/ 1000, nuevos accesorios de iluminación para fotografía profesional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cromalite, distribuidor en España de varios fabricantes de productos fotográficos relacionados con el campo de la iluminación profesional, ha presentado dos novedades que vienen a sumarse a su amplio catálogo. Se trata del fotómetro Sekonic L-308S, y de los focos de luz continua Tre - D Variled 500/ 1000, en ambos casos novedades que suponen una puesta al día de algunos productos clásicos en este ámbito.

Sekonic L-308X Flashmate

Sk012007

Ese es claramente el caso del Sekonic L-308X, un clásico con el que, tal y como nos comenta Cromalite, “la mitad (o más) de fotógrafos han aprendido las bases de la iluminación” y que ahora se renueva. Esta herramienta de medición de la luz sigue manteniendo un tamaño compacto y ergonomico pero ahora incorpora muchas mas funciones que lo hacen apto para adaptarse a los nuevos tiempos y hacer frente a la creciente versatilidad de las cámaras DSLR.

Válido para trabajar tanto en fotografía como en cine y vídeo. entre las nuevas características se incluyen cosas como una pantalla LCD que ahora tiene luz de fondo, funciones de prioridad a la Apertura (F) en modo fotografía e ISO 850 para el ISO nativo de la cámara de cine. Todo ello a un precio moderado, siempre según la nota de prensa, que lo convierten en “el medidor de foto/ cine más versátil y asequible del mercado.”

Tre‒D Variled 500/ 1000

Tr511b

Por su parte, los nuevos focos de luz son tambien la actualización de un producto conocido tal y como cuenta Cromalite: “El foco de tungsteno mas popular y resistente de todos los tiempos, el popular "butanito", ahora tiene sus versiones LED, igual de prácticos e indestructibles”.

Construido con los mejores y más potentes SMD LEDS de fabricación japonesa, la nueva fuente de luz presume de portabilidad y resistencia (está realizado básicamente en alumino de alta calidad), además de un bajo consumo y calentamiento (lo que evita tener que usar ventiladores). Por otro lado, su haz de luz ofrece un ángulo de 120º (cuando lo común en este tipo de luces Led es 45 o 60º) lo que hace más sencillo disparar desde más cerca sin producir sombras.

Tr501b

La diferencia entre el modelo 500 y 1000 la tenemos, como ya os podéis imaginar, en la potencia lumínica que ofrecen y repercute, claro está, en el tamaño, peso y precio (entre otros). En ambos casos además el equipo está disponible en versión de luz cálida, fría o en ambas (permite cambiar entre 3200 y 5600ºK).

Precio y disponibilidad

Sk012007

Ambos productos estarán disponibles de forma inmediata y su precio de venta recomendado será como sigue: El Sekonic L-308X Flashmate saldrá por 240,79 euros, mientras que el Tre‒D Variled 1000 costará 761,09 euros y el Variled 500 se quedará en los 591,69 euros.

Tr501b

Más información | Cromalite

En Xataka Foto | Picbooth 30, una lightbox para fotografía de producto con el sello "Made in Spain"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio