Compartir
Publicidad

SteadePod, comercializando un "trípode" muy fácil de construir

SteadePod, comercializando un "trípode" muy fácil de construir
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en Xataka Foto que una de las formas más baratas de construirse un barato y funcional estabilizador para la cámara es hacerlo mediante un cable o una cuerda tensada enganchada a la rosca de la cámara.

Pues bien, el SteadePod es precisamente esto, pero en plan “profesional”, para los menos manitas o los que no tengan ganas de ponerse a construir uno.

El funcionamiento es el mismo, un adaptador que se enrosca a la cámara y un cable enrrollado, con el que conseguiremos poder estabilizar nuestra cámara de forma fácil y rápida. En los vídeos siguientes podéis ver como funciona:

Como veis es un producto útil y que no ocupa mucho espacio, ideal para cuando no queremos cargar con el trípode pero necesitamos tener algo más de estabilidad, o simplemente, si tenemos un mal pulso y queremos asegurarnos de no tener fotos trepidadas.

Su precio es de 30 dólares, unos 25 euros, 8 euros más si lo queremos con funda de transporte, un precio algo elevado si tenemos en cuenta que, como decimos en el título, basta con una cuerda y una tornillo para poder hacérnoslo nosotros mismos.

Vía | Petapixel
Más Información | SteadePod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio