Compartir
Publicidad
Publicidad

Tabletas gráficas multitáctiles Wacom Bamboo

Tabletas gráficas multitáctiles Wacom Bamboo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A todos los que os guste el retoque digital, sabréis que una tableta gráfica es un accesorio casi imprescindible para poder dibujar y seleccionar en photoshop con precisión. Y sabreis que Wacom es una de las marcas punteras en tabletas gráficas. Pues bien, parece que Wacom quiere rizar el rizo y dar un paso más con las estas nuevas Wacom Bamboo multitáctiles.

La principal novedad de estas tabletas es que nos ofrecen la posibilidad de utilizar tanto los dedos como el lápiz que incluyen para realizar las diferentes funciones. Cuando tengamos los dedos sobre la tableta se activará la función multitáctil, mientras que si acercamos el lápiz esa función se desactivará para usar solo este.

La función multitáctil nos permitirá realizar una serie de gestos sobre la Bamboo, al estilo "Apple" para controlar funciones como girar las fotos, hacer zoom, o funciones más normales, como desplazarnos por una página web.

Son 4 las tabletas que nos llegan. La Bamboo viene en color negro y combina la entrada táctil y con el lápiz, teniendo un coste de 90 euros. La Bamboo Fun viene en color plata y está disponible en dos tamaños distintos, a 100 euros y 200 euros en función del tamaño.

wacom touch

Por último, si sólo te interesa una función nos llega la Bamboo Touch, que solo dispone de entrada táctil y cuesta 70 euros y la Bamboo Pen que es compatible sólo con lápiz y cuesta 60 euros.

Todas funcionan tanto en Windows como en Mac.

Vía | Xataka Más información | Wacom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos