Compartir
Publicidad

Transcend tiene nuevas tarjetas SDHC capaces de soportar temperaturas extremas: de -40 a 85 grados

Transcend tiene nuevas tarjetas SDHC capaces de soportar temperaturas extremas: de -40 a 85 grados
1 Comentarios
Publicidad

Los aficionados y profesionales de la fotografía sabemos que no todas las tarjetas de almacenamiento son iguales. La mayor parte de los usuarios conoce que puede haber diferencias importantes entre las velocidades de lectura y escritura de unos modelos y otros. Lo que probablemente no es de dominio público es que también hay diferencias de calidad que merece la pena tener en cuenta entre los chips de memoria sólida que hay en su interior, que son los que realmente almacenan nuestros datos.

Os cuento esto porque Transcend ha lanzado una nueva serie de tarjetas SDHC y micro-SDHC equipadas, según la marca, con chips flash MLC de la máxima calidad. La principal cualidad de estos componentes es que son capaces de comportarse de forma estable incluso en entornos ambientales muy rigurosos, lo que permite a estas tarjetas soportar impertérritas temperaturas que oscilan en el rango que va desde los -40 hasta los 85 grados centígrados.

Estas tarjetas son de clase 10 y están disponibles con capacidades de 8, 16 y 32 gigabytes. Tienen una garantía de dos años. Están pensadas, sobre todo, para aplicaciones industriales, aunque pueden resultar también útiles a cualquier fotógrafo que tenga que tomar instantáneas en entornos con una climatología extrema, como los círculos polares o el desierto. Aunque, pensándolo bien, en esas condiciones es posible que sea la cámara la que deje de funcionar correctamente. Aún no conocemos el precio de estas tarjetas, pero os mantendremos informados.

Vía | ePhotoZine
En Xataka Foto | Eyefi Mobi Pro: la nueva tarjeta SD de 32 GB con transferencia inalámbrica de RAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio