Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanguard VEO 2, nueva gama de trípodes ligeros pero resistentes para fotógrafos viajeros

Vanguard VEO 2, nueva gama de trípodes ligeros pero resistentes para fotógrafos viajeros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de dos años que os hablamos de la gama VEO con la que la firma de accesorios fotográficos Vanguard ha venido lanzando toda una gama de productos diseñados para los fotógrafos viajeros, comenzando por su línea de trípodes ligeros. Pues bien, ahora esta empresa ha presentado la segunda generación de esta gama de trípodes de viaje que ha denominado, cómo no, VEO 2.

Vanguard Veo 2

Como en su anterior línea, la firma china pone énfasis especialmente en la construcción ligera y duradera de los trípodes que ahora se ven actualizados con un diseño más estilizado para, según reza la nota de prensa, complementar “perfectamente el estilo de vida del fotógrafo de viajes”. Claro que las novedades van más allá del diseño, ofreciendo un peso inferior a los modelos predecesores gracias al uso de una nueva tecnología en fibra de carbono en su construcción.

Vanguard Veo 2

Como sus antecesores, los nuevos trípodes incluyen una función patentada de rotación de su columna central, característica que hace que el accesorio se pueda plegar y se quede en un tamaño muy compacto. Sin embargo, el VEO 2 se guarda aún más rápido gracias a que cuenta con unos nuevos cierres giratorios de cuarto de vuelta que posibilitan una rápida extensión de las patas.

Vanguard Veo 2

Además, su diseño permite situar las patas del trípode en tres ángulos de posición (20, 45 y 80 grados), incluyen un adaptador de ángulo bajo y pies de goma angulados. Todo para ofrecer una perfecta estabilidad y un correcto posicionamiento en todo tipo de terrenos. Por otro lado, las patas de los trípodes VEO 2 están equipados con cierres de bloqueo extra fuerte lo que, según Vanguard, asegura una mayor capacidad de carga que sus competidores.

12 configuraciones diferentes

Hasta una docena de modelos diferentes de Vanguard VEO 2 se pondrán a la venta, acompañados de nuevos modelos actualizados de la colección de bolsas de viajes VEO Discover, diseñadas para complementar perfectamente estos trípodes.

Vanguard Veo 2

Los nuevos trípodes se venden exclusivamente en kits, es decir con rótula incluida que puede ser de bola o de paneo. Las diferentes opciones las que se presentan los Veo 2 incluyen patas de aluminio o de fibra de carbono con cuatro o cinco secciones, o en aluminio con tres opciones diferentes de color (negro, rojo o azul), además de poder elegir la rótula como hemos comentado.

Los precios de la nueva serie de trípodes Vanguard VEO 2 son:

  • VEO 2 265CB: 269,90 euros
  • VEO 2 264CB: 249,90 euros
  • VEO 2 235CB: 219,90 euros
  • VEO 2 265AB: 179,90 euros
  • VEO 2 264AB: 169,90 euros
  • VEO 2 235AB Black/Blue/Red: 149,90 euros
  • VEO 2 235AP: 159,90 euros
  • VEO 2 204AB Black/Blue/Red: 119,90 euros
Vanguard Veo 2

Más información | Vanguard

En Xataka Foto | Vanguard Alta Sky y Alta Fly, nueva gama de maletas y mochilas para fotógrafos profesionales (en especial los que usan drones)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos