Publicidad

Yongnuo YN-685II: un nuevo 'speedlite' de entrada para quienes buscan economía y rendimiento

Yongnuo YN-685II: un nuevo 'speedlite' de entrada para quienes buscan economía y rendimiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Yongnuo es una de las principales compañías terciarias que complementan las necesidades en accesorios para cámaras e iluminación de vídeo y fotografía. Uno de sus mercados se centra en flashes 'speedlite' de bajo costo, pero con un muy buen rendimiento. En esta ocasión nos presentan la nueva versión de su flash de cámara de entrada: Yongnuo YN-685 II para cámaras Canon y Nikon.

yongnuo yn-685II

Esta nueva versión conserva el diseño del modelo de 2015. Su construcción es en plástico y es un tanto grande respecto a otros modelos. Sin embargo, tiene integrado el receptor de radio frecuencias 2.4 GHz, lo que permite trabajar con una gran variedad de disparadores, y también cuenta con el sistema de disparo TTL de la compañía, lo que lo hace compatible con los disparadores remotos de la serie YN622C.

yongnuo yn-685II

Así mismo, el flash cuenta con tres puestos distintos de sincronización e incluye un puerto USB que permite actualizar fácilmente el firmware del flash. Además tiene varios botones que permiten moverse y configurar el flash de manera sencilla, además de un gran panel LCD para ver claramente los ajustes.

yongnuo yn-685II

En cuanto a rendimiento, el flash cuenta con un rango de zoom de 20 a 200 metros y un difusor tradicional integrado. Tiene un número guía de 60m. El disparo tiene un tiempo de reciclado de dos segundos a potencia máxima y un modo de sincronización de alta velocidad (hasta 1/8000) con cámaras compatibles.

Como reporta PetaPixel, el flash de cámara estará disponible para cámaras Canon y Nikon. Aún no hay fecha exacta de lanzamiento, pero algunas páginas ya lo venden en preventa por 130 dólares (~108€). En España debe ser posible conseguirlo cuando salga a través de Amazon. El modelo de 2015 se encuentra entre los 100 y 120 € así que es muy probable que ese rango de precios también se mantenga al llegar al mercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio