Compartir
Publicidad

'24 Hour London': el panorama de Londres en 7.3 Gigapíxeles durante un día completo

'24 Hour London': el panorama de Londres en 7.3 Gigapíxeles durante un día completo
1 Comentarios
Publicidad

El poder ver fotos de gran escala es muy divertido, mirando entre ventanas y calles por curiosidades como cuando se buscaba a Waldo. El proyecto más reciente en salir a la luz es una gran panorámica de una vista en Londres de resolución de 7.3 Gigapíxeles. Está compuesto por una serie de 24 fotografías que permiten ver hora a hora las calles de la ciudad británica.

Las fotografías fueron capturadas por el fotógrafo Henry Stuart, de la casa fotográfica y audiovisual Visualize. El proyecto fue realizado en alianza con Nikon para el distribuidor de lentes de contacto y gafas Lenstore y la constructora Canary Wharf Group. La vista es la de la azotea del edificio principal de Lenstore.

Como reporta PetaPixel, el fotógrafo utilizó un brazo panorámico mecanizado para la repetición de las 24 tomas. Cada foto individual fue capturada con una Nikon D850 (de sensor FF de 45 MP) y un 300mm F2.8 de la misma casa. Las 6,240 fotos fueron unidas mediante un software de costura.

Para ver esta serie panorámica en grande, podéis visitar el micrositio de 24 Hour London. Seguro que os entretendréis un buen rato curioseando el paisaje.

_

Más en Xataka Foto | Esta es la historia detrás de la foto del oso hormiguero descalificada en los premios Wildlife Photographer of The Year

_

Imagen de portada | Captura de pantalla micrositio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio