Compartir
Publicidad

3 Legged Thing Punks Patti: El nuevo trípode de uso general para principiantes y estudiantes

3 Legged Thing Punks Patti: El nuevo trípode de uso general para principiantes y estudiantes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

3 Legged Thing se especializa en crear trípodes de diseño pensado en aquellos fotógrafos que aman la aventura, el paisaje y no quedarse en casa. Hace un mes conocimos la nueva línea de monopiés de la compañía. En esta ocasión nos presentan su nuevo trípode Patti, que pertenece a la serie Punks (económica) de 3 Legged Thing.

Este es un trípode de entrada de uso general, con capacidades que están justo por encima de otros trípodes para principiantes. A diferencia de sus otros trípodes, este cuenta con un mecanismo de seguridad en las patas de palanca, en vez del de presión de giro. Fue nombrado así por la cantante de punk Patti Smith.

Patti Gallery 01

El trípode construido en aleación de magnesio cuenta con patas de cuatro secciones con posibilidad de angularse a 23°, 55° y 80°; lo que le permite a los fotógrafos contar con una altura mínima de 11cm. Con todos sus componentes extendidos, la altura máxima del trípode llega a los 163 cm, lo que le será útil a varios fotógrafos. La columna central puede invertirse, permitiendo angulaciones más complicadas como una toma cenital. Cuenta con una cabeza de bola con indicador de grado de rotación. Guardado, tiene una altura de 45 cm. Tiene una capacidad de carga de 10 kg, ideal para el equipo promedio de la mayoría de principiantes.

Patti Gallery 01

Como reporta DPReview, 3 Legged Thing planea lanzar el trípode al mercado el 15 de septiembre, con un precio de 99 libras esterlinas en Reino Unido y 119.99 dólares en Estados Unidos. A España se podrá pedir a través de la página web, pagando en libras y con el adicional del costo de envío.

_

Más en Xataka Foto | Nikon muestra la resistencia de su D850 poniéndola a prueba en este pequeño vídeo

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio