Compartir
Publicidad

Nikon muestra la resistencia de su D850 poniéndola a prueba en este pequeño vídeo

Nikon muestra la resistencia de su D850 poniéndola a prueba en este pequeño vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Es indudable que los fotógrafos tratamos nuestras cámaras como bebés recién nacidos. Las guardamos inmediatamente si sentimos una gota caer sobre nosotros y nos da un pequeño infarto cuando vemos que recibe un golpe por cualquier motivo. Pero muchas de ellas resisten más de lo que creemos; y Nikon quiso presentar un vídeo para mostrar lo resistente que es su D850.

El vídeo lo abre Marsel van Oosten, fotógrafo holandés ganador de varios Wildlife Photographer of the Year, hablando sobre las condiciones en que los fotógrafos de naturaleza trabajan. La DSLR japonesa tiene una construcción que soporta condiciones muy rigurosas, esto es especialmente necesario para muchos fotógrafos de naturaleza, quienes tienen que estar mucho tiempo en ambientes sobre los 40°C, en sitios húmedos, bajo la lluvia o entre las tormentas de arena.

Nikon habla sobre la construcción en aleación de magnesio, el sellado de componentes y el ensamblaje tan preciso que tienen sus cámaras para evitar que se filtre el polvo o el agua de manera sencilla. Esto lo prueban poniendo la cámara en habitaciones de simulación de humedad, polvo, lluvia, caídas, etc… Todas esas pruebas que nos harían llorar al ver cómo sufre la pobre cámara.

Como reporta DIYPhotography, varias de las DSLR de la compañía han probado lo resistente que son. A comienzos de año vimos la D850 competir en resistencia contra una Sony A7R III, además de otras cámaras como la Canon 5D Mark IV y la Olympus OM-D E-M1 Mark II. Es sin duda que los usuarios buscamos cámaras que sean capaz de resistir cada situación, en especial si nos movemos principalmente fuera del estudio.

_

Más en Xataka Foto | Sigma 105mm f1.4 DG HSM Art, análisis: El monstruo del bokeh

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio