Compartir
Publicidad

30.000 Watios de potencia para fotografiar aviones con el rey del microstock, Yuri Arcurs

30.000 Watios de potencia para fotografiar aviones con el rey del microstock, Yuri Arcurs
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Ahora me diréis algunos que menuda envidia, pues sí. Es que si pudiéramos todos seguro intentaríamos hacer locuras fotográficas como ésta. Si alguno sois aficionados a la fotografía de acción, fotografiar objetos a alta velocidad - y que salga bien - es muy complicado.

En este caso, Yuri Arcurs, el rey del microstock, decidió un buen día aceptar el reto de fotografiar aviones que se darían un "simple paseo" a una velocidad de 500km/h. Yuri Arcurs, es un viejo conocido en este blog ¿Es posible ganar más de un millón de dólares al año con la fotografía de stock? Pues si, Yuri Arcurs es la prueba evidente de que se puede. Los números de éste fotógrafo son increíbles, es el fotógrafo que más fotografías tiene en ShutterStock, Fotolia, Crestock y BigStockPhoto en los últimos años. Vende, casi medio millón de fotografías al año.

Una vez aceptado el reto, la pregunta era la siguiente: "Y ahora ¿Cómo demonios ilumino?" Pues fácil, Yuri, consigue unos 30.000 Watios y arreglado. Para un tipo que gana más de un millón de dólares al año el equipo técnico no tiene que ser problema y si no, daros cuenta de la cantidad de focos y material diverso de iluminación que preparan al principio del vídeo. Bromas aparte sobre el gasto empleado para una sesión de este tipo, os invito a disfrutar del vídeo.

En Xataka Foto | Así trabaja Yuri Arcurs, un gurú del microstock

Más información | Arcurs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio