Compartir
Publicidad
Publicidad

¿32 Megapíxeles de fotograma completo en la Sony A920 DSLR en Agosto?

¿32 Megapíxeles de fotograma completo en la Sony A920 DSLR en Agosto?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Rumor o realidad. Esa es la cuestión. ¿Prepara Sony el lanzamiento de su Alpha 920 con 32MP en fotograma completo para agosto? Esta es la noticia que saltaba ayer por la red.

Según Photorumors.com y SonyAlpharumors se han recibido algunas informaciones al respecto que Sony anunciará este nuevo modelo de formato completo la Alpha 920 en agosto. Algunas de las especificaciones son que se rumorean son 32 MegaPíxeles (8MPix más que la 900), disparo en ráfaga de7 fps y el procesamiento Sual de imagen con el sistema Bionz. Recordando que los dos motores BIONZ aplican algoritmos avanzados de reducción de ruido dos veces – una vez antes de la conversión de datos RAW y de nuevo durante el procesamiento de imágenes – para garantizar un mínimo de ruido en los datos de la imagen final.

exmor.jpg

¿Se atreverá Sony a presentarnos una réflex de formato completo con su sistema de espejo translucido, cambiando la tendencia en las réflex o continuará con el visor óptico tradicional? Hace algún tiempo pareció indicar que esa sería su apuesta. Ahora mismo la Fuji X100 presenta un visor híbrido que ofrece visión EVF/OVF, aunque de momento solamente disponible con focales fijas.

Recordemos que las dos anteriores full-frame de Sony DSLR A850 y A900 ya están descontinuadas o en proceso de hacerlo(a900) y si Sony apuesta por continuar con su oferta de fotograma completo, el lanzamiento de este nuevo modelo este verano tiene sentido. De Sony también se espera que la liberación de la Alpha 77 para el 7 de julio de 2011, aunque su liberación se lleva esperando ya más de un año.

Via | SonyAlphaRumors | Photorumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos