Compartir
Publicidad

500px busca renovarse (de nuevo) probando una nueva portada en algunos perfiles de usuario

500px busca renovarse (de nuevo) probando una nueva portada en algunos perfiles de usuario
5 Comentarios
Publicidad

Según nos informa Francisco García Sierra, uno de los usuarios que está siendo betatester de esta nueva portada (un 0,3% del total), 500px está probando un nuevo diseño de portada donde precisamente la foto de portada o principal gana en protagonismo (en realidad, podría ser la preparación para un nuevo rediseño).

En este nuevo diseño 500px parece buscar una portada que nos puede recordar más a los diseños de los blogs personales o a las plantillas que podemos encontrar para Wordpress como podrían ser las de ThemeForest.

Es bueno que el diseño principal muestre una fotografía del usuario pero no es nada novedoso (Flickr lo adoptó ya siguiendo el timeline de Facebook), aunque la única novedad sea que el tamaño es bastante generoso. De momento parece ser que esta característica solo estaría activa en usuarios "awesome". Hasta el momento no se sabe si esta característica estará disponible para todos los usuarios. 500px debe ofrecer más después de la jugada de Flickr de ofrecer 1TB de almacenamiento hace unos cuantos meses. ¿Qué opináis?

En Xataka Foto | Flickr se renueva totalmente y regala 1 TB sin límites a todos los usuarios

Fotografía de Portada | Francisco García Sierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio