Publicidad

500px publica una magnífica selección de fotografías aéreas para su venta

500px publica una magnífica selección de fotografías aéreas para su venta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los editores de 500px han seleccionado algunas fotografías (hasta 23) con la intención de promocionar su servicio Prime y las ventas de sus autores. Recordemos que el sistema de ventas de fotografías en 500px aumentó, el año pasado, la cuota de beneficio para los fotógrafos que utilizasen su servicio de venta hasta un 70%.

La fotografía aérea es una gran olvidada en ocasiones pero te aseguro que si algún día tienes la oportunidad de volar y ver nuestro planeta un poquito más alto de lo habitual no dejes olvidada tu cámara. Es una experiencia única. Recuerdo en mi caso, la sensación de sobrevolar las cataratas de Iguazú en helicóptero y las magníficas fotografías que hicimos de la Garganta del Diablo.

Cada una de las 23 imágenes de esta selección pretende poner las cosas en perspectiva o simplemente recrearse y disfrutar de la vista. Se trata de una colección muy interesante y esperemos que te haya gustado. Si deseas ver más fotografías de este tipo puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Vía | Blog de 500px

En Xataka Foto | 500px aumenta la comisión de la venta de fotografías para los fotógrafos de su plataforma hasta el 70%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir