Compartir
Publicidad
Publicidad

Acariciando la muerte en una carrera de dragsters

Acariciando la muerte en una carrera de dragsters
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los accidentes en las carreras de dragster en Estados Unidos están a la orden del día. Son coches tan terríblemente veloces que cualquier mínimo fallo en el control del vehículo hace que se pierda el control del mismo, lo que llega a provocar un grave accidente.

Normalmente, se colocan cámaras de vídeo que transmiten la señal de manera remota. Pues es un suicidio poner a una persona detrás de una cámara para grabar estos actos tan "americanos". En ocasiones, también hay algunos fotógrafos que se colocan tras la barrera de protección.

Muchos fotógrafos ponen su vida en riesgo para conseguir fotos alucinantes. En el caso que nos ocupa hoy, en el Circuito de Pomona, California, el riesgo es llevado al límite; pues el fotógrafo podría haber sido arrastrado a saber donde cual muñeco de trapo.

El afortunado esta vez no ha sido el piloto, sino el fotógrafo. Y es que Andy Willsheer ha vuelto a nacer. El fotógrafo británico tuvo el suficiente valor de fotografiar cómo un bólido de dragster pasaba a escasos centímetros de su cámara para conseguir unas imágenes tan impactantes como las que os mostramos a continuación.

accidente-dragster-3.jpg

La fotografía más espectacular es cuando el chasis de Ford Mustang alargado pasa a más de 100 km/h a pocos centímetros de su cabeza.

El accidente ocurrió cuando el coche de Gasparelli pisa una mancha de aceite, y pierde el control precipitándose contra la barrera. Allí se encuentra Andy Willsheer, que capta la escena del accidente.

Por suerte, no hubo víctimas que lamentar y todos pueden contarlo.

accidente-dragster-2.jpg

Gracias a nuestro lector Shailo por el aviso.

Aquí tenéis un vídeo donde se ilustra mucho mejor cómo ocurre el accidente:

Vía | Daily Mail UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos