Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios imposibles, convierte tu objetivo en un burrito

Accesorios imposibles, convierte tu objetivo en un burrito
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Siempre hay accesorios para tus cámaras o “gadgets” relacionados con la fotografía que consiguen sacarte una sonrisa en cuanto los ves. Son esos artículos que aunque sabes que son una tontería siempre te “pica el gusanillo” incitándote a pensar si comprarlos o no (aunque al final entre en juego el sentido común) y este es uno de ellos. Un protector para dar a tu objetivo un aspecto de burrito mejicano.

¿Quieres evitar miradas sospechosas sobre tus costosos objetivos? ¿Que pasen desapercibidos? Bueno, seguramente con este protector no lo conseguirás, pero te aseguro que podrás fardar e incluso “echarte unas risas” durante un buen rato y cada vez que se lo enseñes a un amigo que no lo haya visto, pero poco más. Si que es verdad que cumple con su función en definitiva, proteger el objetivo, y por 20 dólares americanos podrás envolver con cuidado ese costoso objetivo para protegerlo durante su transporte.

Pero no queda ahí la cosa… Tal como diría súper-ratón “no se vayan todavía amigos, aún hay más”. Este otro accesorio que he encontrado surfeando por la web, va claramente dedicado a todos aquellos que consideran que la cámara del iPhone es lo que es… Una cámara embutida en un dispositivo móvil solo usable como un mero juguete por sus poseedores.

iphonemount.jpg

Si, es lo que estás viendo… Un adaptador para montar objetivos de cámaras réflex para usarlos con la cámara del iPhone. Lo mejor de todo es que en la Web de Photojojo se permiten colgar ejemplos de los resultados obtenidos con diferentes lentes. Que no son malos “per se” pero solo viendo el precio de la montura y el coste de los objetivos que usarías para ella te hacen pensar… ¿Por qué no te compras una compacta de gama media-alta?

Pero bueno, esto es lo que en definitiva busca Photojojo (su propio nombre parece indicarlo) generar una sonrisa con accesorios “imposibles” que tal vez consigan alguna venta (que las tendrán, hay cosas realmente curiosas e interesantes) como los vasos en forma de lentes. ¿Tienes un iPhone? ¿Te atreves a comprarlo? Mándame los resultados, estaré deseoso de publicarlos.

Más accesorios imposibles | Tienda Photojojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos