Compartir
Publicidad

Adobe compra Aviary y lo integrará en un nuevo SDK para apps de terceros

Adobe compra Aviary y lo integrará en un nuevo SDK para apps de terceros
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha hecho pública la compra por parte de Adobe de la plataforma Aviary, que no solo dispone de una app propia (disponible en iOS y Android) sino que también dispone de un SDK para apps de otras compañías.

La compra de Aviary por parte de Adobe responde a la futura incorporación del Creative SDK a Creative Cloud, con la cual Adobe otorga la posibilidad de incorporar aplicaciones de terceros a su plataforma para integrarlas con sus diversos programas. Esto significa que se podrán desarrollar distintas apps aprovechando los recursos del SDK, para crear un flujo que luego se pueda aprovechar por ejemplo, en el caso de la fotografía, en Photoshop CC o Lightroom.

Con la compra de Aviary, es probable que veamos las distintas funciones que su SDK ya integraba en el Creative SDK. Hablamos de las funciones habituales en apps de fotografía: filtros, ajustes básicos, marcos, introducción de texto, etc. Lo que si es seguro es que veremos la integración de la Creative Cloud en Aviary, pudiendo guardar nuestras fotos en el servicio en la nube de Adobe e incluso editarlas desde la misma.

En definitiva, a la anunciada apertura de Adobe a nuevas apps para integrarlas con su ecosistema, se incorpora ahora la experiencia de Aviary (con más de cien millones de descargas de su app) en el sector, lo que a buen seguro nos brindarán nuevas y potentes apps para la edición con esas cámaras que siempre llevamos encima: los móviles.

Más información | Adobe

En Xataka Foto | Flickr estrena nuevo editor de fotografías con tecnología de Aviary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio