Compartir
Publicidad

Adobe confirma que Photoshop CS6 saldrá a mediados de 2012 y da marcha atrás en su nueva política de actualizaciones

Adobe confirma que Photoshop CS6 saldrá a mediados de 2012 y da marcha atrás en su nueva política de actualizaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adobe ha confirmado que Photoshop que saldrá hacia mediados de este año 2012. Las primeras noticias, desde que se supo el lanzamiento de esta nueva versión en la presentación que tuvo lugar hace unos meses, apuntaban a que el conocido programa de edición de imágenes saldría para este primer trimestre. Pues parece que tendremos que esperar un poquito más.

Por otro lado, Scott Kelby, como presidente de la National Asocciation of Photoshop Proffesionals, en una carta abierta a Adobe presionaba advirtiendo de lo injusto, que, a su parecer, resultaba la nueva política de actualizaciones de la compañía. Lo cual, parece haber motivado que Adobe haya dado marcha atrás y cambie dicha política, mejorando las condiciones de actualización.

El retraso en cuestión, se deduce de una actualización especial ofrecida a los usuarios que compraron las versiones CS3 y CS4 del programa. En dicha nota, se comenta literalmente: "[...] With these great new releases coming in the first half of 2012, [...]" que se traduciría por: "Con estos dos grandes productos que llegarán en la mitad del 2012", refiriéndose en el párrafo anterior a Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud. Recordemos que la suite de programas Adobe Creative incluye Photoshop entre otros.

Más información | Adobe | Carta abierta a Adobe de Scott Kelby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos