Publicidad

Adobe Create, la revista online de Adobe con tutoriales y recursos gratuitos para los fotógrafos
Actualidad

Adobe Create, la revista online de Adobe con tutoriales y recursos gratuitos para los fotógrafos

Publicidad

Publicidad

Adobe Create es la primitiva revista online Adobe Inspire. Un completo centro de información, solo en inglés, con varios tutoriales de Photoshop y Lightroom (si nos centramos solo en fotografía) y con ajustes preestablecidos, pinceles y más recursos gratuitos.

Cuando te sumerges en la red en busca de información corres el peligro de perderte. Hay tanta que nos despistamos con noticias que no nos importan y con información que no necesitamos. Por este motivo, cuando encontramos páginas útiles, no tenemos más remedio que compartirlas para que las suméis a la nuestra.

Es el caso de Adobe Create, una revista online en inglés de Adobe con distintas secciones y artículos dedicados a todos los programas de la empresa californiana. Como estamos inmersos en el mundo de la imagen fija nos fijaremos solo en este apartado.

Cómo moverse por la revista gratuita Adobe Create

Hace falta saber inglés para aprovechar esta revista (que no termino de entender por qué no se traduce a todos los idiomas). Es la mejor forma de entenderlo al 100% pero siempre podemos acudir a traductores automáticos.

Createi La revista digital Adobe Create

Para navegar por la revista solo tenemos que buscar, en la parte superior la sección Photography. Posteriormente podemos elegir entre All, Inspiration, How-to y Giveaways.

Una de las secciones más interesantes para los fotógrafos de toda clase y condición es How-to, tutoriales en vídeo muy fáciles de seguir y con la opción de subtitular en inglés. Así matamos dos pájaros de un tiro: aprendemos inglés y fotografía. Los vídeos están dentro de la misma página.

También debemos visitar Inspiration para saber qué están haciendo en este momento los más creativos que utilizan los programas de Adobe. La verdad que la mayoría de las cosas que vemos nos dejan sin aliento pero no dejan de ser grandes creaciones de diseño en muchas ocasiones. Aquí los fotógrafos clásicos tenemos pocos alicientes, salvo que queramos adentrarnos en el nuevo mundo.

Createii El mundo de las mascotas está muy representado

Para el final dejamos la sección lo que más le gustará a los fotógrafos que quieren probar mil cosas. La sección Giveaways es la sección de los regalos. Aquí es donde nos podemos descargar pinceles para Photoshop o ajustes para Lightroom, Y encima con consejos para utilizarlos correctamente. La foto de portada está hecha con una acción de la revista.

Así que ya sabéis. Solo hay que entrar en la página para encontrar la clave para conseguir esas imágenes que nos llaman la atención o para tener la ventana de pinceles llena de posibilidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios