Compartir
Publicidad

Adobe hace permanente su plan para fotógrafos por 9.99 dólares al mes (actualizado)

Adobe hace permanente su plan para fotógrafos por 9.99 dólares al mes (actualizado)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Photoshop, Lightroom y el nuevo Photoshop Mix (iOS) por 9,99 dólares al mes más impuestos, al menos eso es lo que han comentado en su evento de esta tarde Adobe Creative Cloud Launch Event (#CCNext).

La última oferta con Photoshop CC y Lightroom más Lightroom Mobile en nuestro país era de 12,29 euros al mes. En el momento de comprobar esta información la página no se encuentra disponible y muestra un mensaje indicando un mantenimiento programado, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días tuviéramos el precio final en nuestro país. Finalmente el precio anunciado en España para el pack "Fotografía" es de 12,29 €/mes con un compromiso mínimo de un año - Este pack incluye Photoshop CC y las versiones de escritorio, móvil y web de Lightroom -.

De esta manera, Adobe parece darse cuenta que le viene mejor muchos clientes (sobre todo profesionales) pagando menos que pocos pagando mucho.

cc.jpg

Por otro lado, el nuevo Photoshop Mix (solo para iOS7, concretamente para iPad) es una aplicación sencilla para edición de fotografías en base, principalmente, a realizar ajustes de carácter general cuya características más importante es la facilidad para poder recortar (haciendo máscaras muy precisas) y combinar fotografías.

Vía | FStoppers Más información | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio