Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop CC disponible para descarga

Adobe Photoshop CC disponible para descarga
20 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo los plazos previstos, Adobe ha anunciado que se encuentra disponible para su descarga su nueva versión de Photoshop CC. A la espera de que pudiera existir una versión no-cloud, tal vez reducida, limitada o dirigida para la comunidad fotográfica, Adobe da el paso definitivo con este lanzamiento tras el anuncio de su controvertido modelo Creative Cloud.

Evidentemente, esta versión, Photoshop CC, solo está disponible para su descarga para aquellos usuarios que hayan optado por unirse al modelo de pago por suscripción en el que se ha embarcado Adobe (desde 9,99 dólares al mes, siempre que dispongas de una licencia de CS3 o posterior).

Los usuarios que descarguen esta nueva versión tendrán acceso a algunas de las nuevas características de esta versión como pueden ser el filtro de reducción de trepidación dentro del menú de enfoque o el poder utilizar el nuevo Camera RAW como una opción más dentro del panel de filtros.

O el aumento de la resolución inteligente: nos va a permitir mantener el detalle y la nitidez de las imágenes si necesitamos ampliarla para imprimirla. Una nueva herrramienta que promete mantener el detalle en los bordes y reducir el ruido y los artefactos que se crean con las ampliaciones. Y si la nueva política de Adobe no te convence recuerda que hay alternativas.

En Xataka Foto | Photoshop CC, todo lo que necesitas saber | Adobe dice que escuchará a la comunidad fotográfica tras su decisión de cambiar sus políticas de pago con Creative Cloud

Más información | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio