Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop cumple hoy 25 años

Adobe Photoshop cumple hoy 25 años
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop cumple 25 años hoy. Photoshop, nos guste o no, lo amemos o lo odiemos es una de las imágenes de marcas de software más reconocidas del mundo, con decenas de millones de usuarios, y no deja de ser el espejo en el muchos otros programas quieren mirarse. Una historia de éxito que comenzó el 19 de febrero de 1990 por los hermanos John y Thomas Knoll.

Photoshop Box Shots Through The Years

Para celebrar este 25º aniversario de Photoshop, Adobe ha lanzado una campaña denominada “Dream On”. El anuncio de televisión incluye trabajos de artistas e imágenes que fueron usadas desde este programa para películas como El Hobbit, Shrek o Avatar.

Aunque Photoshop cumpla hoy 25 años, no es el hijo primogénito de Adobe. ¿Sabéis quien es?, Adobe Illustrator, efectivamente. Pero, desde luego, es el producto estrella de la marca, seguramente envidiado por el resto de hermanos. Nació cuando editar una imagen en la incipiente era digital de aquel 1990 era algo impensable, os recomiendo la serie Halt and Catch Fire para entender aquel momento tecnológico.

Photoshop Splash Screens Through The Years

Enhorabuena y felicidades a Adobe por este aniversario.

Vía | DPReview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio