Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe se ha propuesto estabilizar todos los objetivos... por software

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Atención a esto que nos pasan los compañeros de Genbeta, una revolucionaria herramienta que ha desarrollado Adobe y que, suponemos, no tardará en incluir en su poderoso Photoshop. El potencial del software de edición de imágenes parece no tener límites y si ya nos asombró la herramienta Rellenar, presente en Photoshop CS5, este nuevo algoritmo es capaz de revertir el movimiento que provocó la trepidación en nuestras fotografías más revoltosas.

El clamor popular al ver cómo trabaja la herramienta le da a la demostración un toque muy propio de anuncios de teletienda pero deja a las claras que el resultado es más que óptimo. El segundo ejemplo, en el que enfocan el texto, es el que podremos observar con más claridad. Sencillamente, increíble. ¿Logrará dejar en segundo plano el estabilizador óptico de lentes y cuerpos?

Antes he mencionado la herramienta Rellenar y los chicos de Fotografía nos enseñan Patch Match, la evolución de la misma y que parece que también apunta alto, muy alto. Si seguimos a este ritmo no tardará en llegar el día en que verdaderamente cualquier persona pueda hacer lo que quiera con una fotografía, simplemente arrastrando elementos. Todos estos avances no dejan de ser una pequeña puñalada al momento de la captura, aunque es una opinión personal y daría para otro debate.

Vídeo | peterelst | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos