Publicidad

Alien Skin por fin ofrece soporte RAW en Exposure 7

Alien Skin por fin ofrece soporte RAW en Exposure 7
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Han pasado 7 versiones hasta que la compañía Alien Skin, bastante conocida por sus plugins fotográficos, sobre todo para Photoshop. Esta suite que permite emular diferentes tipos de película permite así realizar edición de nuestras fotografías de manera no destructiva ya que estaríamos trabajando sobre el propio formato RAW.

Exposure 7 se ofrece tanto en versión standalone como plugin integrado con Photoshop CC. Esta versión 7 incluye una serie de nuevas simulaciones de película. Para fotografías en color, nuevas versiones de Kodak Portra 160, 400 y 800, así como Fuji Pro 800Z, Sensia X-TRA 400 y 800, y Kodak Gold 200 y 400. Para imágenes monocromas se incorporan Ilford XP2 400, Kodak BW400CN y T-MAX 400. También se han añadido docenas de nuevas texturas desarrolladas por los fotógrafos como Lara Jade, Parker J Pfister y Andrew Funderburg.

Exposure 7 está disponible para su descarga gratuita para cualquiera que haya comprado Exposure 6 desde su lanzamiento en junio de este año. Para aquellos usuarios que posean versiones anteriores a la 6 la actualización es de 69 dólares. El precio para quien no posea ningún versión anterior es de 149 dólares.

Más información | Alien Skin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir