Compartir
Publicidad

Ampliadora Intrepid 4x5: un curioso dispositivo para ampliar y escanear negativos en el camino

Ampliadora Intrepid 4x5: un curioso dispositivo para ampliar y escanear negativos en el camino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de los anuncios de las grandes marcas, viene una nueva temporada de curiosos productos desarrollados por la comunidad fotográfica. El día de hoy os presentamos un curioso proyecto de Kickstarter para completar todo tu kit de fotografía analógica: La ampliadora Intrepid 4 x 5.

kickastarter

Esta ampliadora tiene el propósito de ser compacta, portatil y versatil. El diseño le permite ser tanto ampliadora como base de retroiluminación para escanear negativos. También, el cambiar la fuente tradicional de una luz de tungsteno a una bombilla LED, le permite ser más delgado para transportar, además de consumir mucha menos energía. El timer ha sido programado especialmente para la bombilla de 12 voltios, lo que The Intrepid Camera asegura que permitirá tener la mísma confianza de exposición como la que uno tenía al ampliar con una máquina tradicional.

kickstarter

Los kits básicos que la compañía ofrece mediante la campaña incluyen: Un temporizador digital para el control del tiempo de exposición. Una caja de luz con bombilla LED, para la ampliación o retroiluminación de escaneo. Un cargador de negativos. Una montura para objetivo de ampliación (no incluído). Un sostenedor de filtros 8.9 de Ilford.

kickstarter

Como reporta DIYPhotography, el proyecto ya tiene recolectado más de 59.600 euros de una meta aproximada de 17.000 euros. El aproximado de 135 euros os conseguirá la fuente de luz y un cargador de negativos. El aproximado de 192 euros os conseguirá el kit completo. Recordad que el objetivo de ampliadora lo tendréis que conseguir aparte.

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio