Publicidad

Aptina fabrica un sensor capaz de grabar en 4K a 60fps, ¿entrará Nikon en el mercado del cine?

Aptina fabrica un sensor capaz de grabar en 4K a 60fps, ¿entrará Nikon en el mercado del cine?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No hay día en el que el mercado de los sensores fotográficos no empiece a mostrar novedades. El sector de los sensores parece cada vez más condenado a abaratar costes para ofrecer una calidad mayor y, no hay duda, que cada poco tiempo queda más patente.

Si hace ya un tiempo Canon decidió dar el paso de introducirse dentro del sector del cine, tras haber conseguido que sus DSLR fueran las más usadas por grandes profesionales para el sector el video profesional; ahora, el reciente anuncio de que Aptina, el mayor fabricante de sensores para Nikon, de que ha confeccionado un sensor con la capacidad de grabar en 4K a 60fps empieza a hacer girar la ruleta de los rumores.

Sea como sea, el nuevo sensor de la empresa Aptina, parece muy dispuesto a ponerse enfrente de los sensores de las otras grandes marcas que fabrican sensores para el mundo del cine y de la televisión. La principal duda es, saber si será adoptado por una de sus mayores compradoras de sensores.

¿Será este movimiento el principio de la supuesta entrada de Nikon en un terreno en el que, siempre, ha estado por debajo de su competidora fotográfica Canon?.

Via | 1001 noisy cameras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir