Compartir
Publicidad

Aquí tienes el regalo perfecto para un apasionado por la fotografía: una réplica en cristal de su cámara favorita

Aquí tienes el regalo perfecto para un apasionado por la fotografía: una réplica en cristal de su cámara favorita
4 Comentarios
Publicidad

Hacer un regalo apropiado a un entusiasta o profesional de la fotografía no siempre es sencillo. El precio del «hardware» fotográfico suele ser prohibitivo como regalo cuando alcanzamos un cierto nivel de calidad, por lo que habitualmente tenemos que conformarnos con regalar un accesorio, un álbum o cualquier otro objeto de precio razonable.

Cualquier propuesta atractiva en este ámbito es bienvenida, sobre todo si es original y tiene un precio interesante. Y, precisamente, estas dos cualidades las podemos encontrar en las cámaras de cristal que comercializa FotodioX, que, como podéis ver en la imagen que abre el post, o en el vídeo que os dejo debajo de estas líneas, tienen muy buena pinta.

En el catálogo de esta empresa estadounidense podemos encontrar réplicas de cámaras modernas, como la EOS 7D de Canon, la D90 de Nikon o la M9 de Leica, y también de modelos clásicos, como la Rolleiflex 2.8 o la Hasselblad 503CM. Su precio oscila entre 60 y 80 dólares (unos 49 a 65 euros), por lo que puede ser un regalo interesante. Si os interesa haceros con una de estas cámaras de cristal os vendrá bien saber que las podéis encontrar en Amazon.

Vía | Photo Rumors
En Xataka Foto | Hazlo tú mismo: esta Navidad crea tus propios regalos fotográficos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio