Compartir
Publicidad

Así son las nuevas cámaras Polaroid: conceptos retro en cámaras modernas

Así son las nuevas cámaras Polaroid: conceptos retro en cámaras modernas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2016 no deja de sorprendernos, Polaroid ha presentado varios productos en los que trata de unir una estética retro con funcionalidades tecnológicas actuales como Wi-Fi, Bluetooth o sensores de 18MP que dotan de mayor versatilidad y comodidad a los productos minesotanos que destaca por la facilidad de manejo en smartphone y tablets.

Snap+

Con estética renovada Polaroid ha presentado la nueva Polaroid Snap+ una cámara cámara instantánea que pretende repetir los éxitos de su predecesora. Equipada con la tecnología de impresión ZINK® Zero Printing Technology.

Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, grabación de vídeo de alta resolución de 13 megapíxeles y sensor fullHD. La Snap + cede todo el control de la cámara al smartphone a través de la conectividad Bluetooth

1000 Snap Plus 912 Copyjpg 1452019117 Copia

Polaroid IE827

Polaroid deja a un lado en esta ocasión, la estética modernista para hacer un guiño a los amantes de lo retro con la IE827 que cuenta con un sensor de 18 megapíxeles, un zoom óptico de 8X, pantalla de 2.4", exposición automática de la cara pero, eso sí, un visor óptico como los de antes.

Retro Camera 01

La Polaroid IE827 comparte el mismo tamaño de sensor zoom óptico que la iZone

Más información | Polaroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio