Publicidad

BenQ SW270C: El nuevo monitor de entrada diseñado para fotógrafos

BenQ SW270C: El nuevo monitor de entrada diseñado para fotógrafos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones pasadas os hemos contado sobre la importancia de tener un monitor calibrado para mejores resultados en todo el proceso de gestión de color de nuestras imágenes. Los monitores profesionales son una inversión esencial para un flujo de trabajo profesional, aunque requieren de una inversión muy alta. Sin embargo, BenQ ha lanzado un nuevo monitor para fotografía a un precio considerablemente económico para la industria: BenQ SW270C.

Benq 001

Los monitores de la compañía taiwanesa se destacan por tener un diseño sencillo, pensado para la industria audiovisual. El nuevo monitor de BenQ cuenta con compatibilidad HDR10, además de estar certificado por Pantone y CalMAN; esto permite seguridad en su reproducción de color. El monitor cubre un rango de color de 100% SRGB, 99& Adobe RGB y 97% DCI-P3, tiene una profundidad de color de 10-bit y cuenta con un brillo de 300 nits con un contraste típico de 1000:1.

Benq 002

La pantalla del SW270C es de tipo LED IPS. Cuenta con dos puertos HDMI 2.0, una entrada DisplayPort, conexión tipo USB-C y un lector de tarjetas SD/MMC integrado. Tiene un peso general de 18.4kg (con todos los accesorios puestos). Sus dimensiones totalmente equipado son de 504.5mm de altura, 613.8 mm de ancho y 334.8mm de profundidad.

Benq 003

Este monitor cuenta con la rueda de opciones tradicional de la marca, el ‘Hotkey Puck’, desde donde se puede controlar de manera rápida las opciones de color y visualización del monitor. También cuenta con una capota de sombra, que permite disminuir la cantidad de luz lateral, permitiendo una visualización de la pantalla con menor contaminación de luz. Como reporta DPReview, el monitor se encuentra disponible desde la página de BenQ a tan solo 799 €.

Más info | BenQ

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir