Compartir
Publicidad

Bentley utiliza de nuevo fotografías gigantes y tecnología 360º como reclamo publicitario

Bentley utiliza de nuevo fotografías gigantes y tecnología 360º como reclamo publicitario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero os hablábamos de la fotografía de miles de megapíxeles de Gigapan durante el acto inaugural de Donald Trump y de el uso informativo de este tipo de imágenes. Pues bien, por segundo año la marca de coches Bentley ha utilizado esta misma tecnología de 360 grados como reclamo publicitario.

Pese a que el resultado no es tan espectacular como el de la foto que publicó la CNN durante la ceremonia del actual presidente de Estados Unidos, no deja de sorprendernos, sobre todo si nos fijamos en los datos que hay detrás de la imagen.

Y cuando decimos que el resultado no es tan espectacular es porque, a diferencia de la realizada durante el acto de investidura de Trump, en esta imagen no podemos investigar libremente los alrededores, solo podemos hacer zoom que nos irá acercando desde un plano general dede el Cayan Tower hasta un plano detalle del logotipo de la marca en el capó del espectacular Flying Spur W12S de la marca.

Lo realmente sorprendente son los datos que hay detrás de la imagen: Las condiciones climatológicas hicieron que el equipo tuviera que aguantar las temperaturas desérticas de un clima seco a 40º, con vientos de 25 km/h que ponían en peligro la estabilidad de la toma con la cámara suspendida a 264 metros de altura. La resolución de la imagen es de 57,7 mil millones de píxeles y tardaron 48 horas en hacer las más de 1800 fotografías necesarias.

360 Bentley

Además de la gigantesca foto, parece que el equipo de marketing no ha querido desaprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología 360º y ha decidido utilizarla para dar a conocer el modelo.

Y para que no haga falta ni desplazarse al concesionario no solo han hecho uso de la fotografía 360º para mostrar cada detalle, sino que también han utilizado el vídeo, para que, si no estábamos aún decididos, nos terminásemos de convencer para rascarnos el bolsillo y comprar "el juguetito".

Más info | Bentley

En Xataka Foto | Los mejores programas y aplicaciones para realizar y editar fotos en 360º

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos