Compartir
Publicidad

Brikk Lux Nikon Df, porque Halloween no ha acabado

Brikk Lux Nikon Df, porque Halloween no ha acabado
3 Comentarios
Publicidad

Brikk ha anunciado la salida de su extravagante Lux Nikon Kit, compuesto por una Nikon Df y un Nikkor 14-24 f2.8 bañados en una capa de oro de 24 kilates y con algunas partes recubiertas en piel de manta (sí, el precioso animal marino). Una edición que no sabemos cuanto gustará a nuestros lectores pero que igual por la resaca de Halloween, vale la pena comentar.

Brikk es conocida ya por haber realizado versiones recubiertas de oro de smartphones y tablets entre otros productos electrónicos. Esta vez han dado el salto a la fotografía, y probablemente no sea el último producto de este sector que veamos por su parte.

Según comentan desde Brikk, les ha llevado casi un año realizar esta edición tan despampanante de la Nikon Df. La capa de oro es de unos 3 a 4 micrones de grosor, y por supuesto cubre desde partes de la cámara, a las tapas tanto de la misma como del objetivo. Incluso el parasol está recubierto de oro. Por si no te basta, viene con un maletín de nuevo recubierto del brillante metal precioso.

Por supuesto viene con susto en forma de precio: 41.395 $ o lo que es lo mismo, 33.050 euros del ala cuesta esta pieza de coleccionismo de la que habrá 77 unidades. No se cuantas mantas zombies implica eso, solo sé que prefiero tener éstas cámaras lejos de mi. El reflejo del sol en el oro de por sí debe ser "el horror, el horror".

Más información | BRIKK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio