Compartir
Publicidad

Busca tu equipo robado: Lenstag añade soporte para Android, iOS y Google Chrome

Busca tu equipo robado: Lenstag añade soporte para Android, iOS y Google Chrome
2 Comentarios
Publicidad

Lenstag, del cual hemos hablado antes, es un servicio gratuito online de ayuda a la búsqueda de material fotógrafico robado. Gracias a la información que la propia empresa nos ha remitido, deciros que ahora mismo su oferta de servicios se amplía a Android, iOS y que también lo puedes usar como extensión de Google Chrome.

Desde luego, mejor no tener que utilizar estos servicios pues todo indicará que no hemos sufrido perjuicio alguno pero si, por si acaso, el ladrón o el que haya comprado el objeto robado se decide a subir fotografías posteriormente, Lenstag es una buena opción para nuestra búsqueda en caso que nos roben. En caso positivo y que encontremos algo lo mejor es acudir a las autoridades con dicha información y no tratar de contactar con nadie. Lenstag Rescue chequea imágenes a través de la red mediante los números de serie. Si se encuentra un número de serie coincidente o información similar (esto es lo bueno) se envía de forma encriptada la información al servicio y seremos alertados inmediatamente. De forma totalmente gratuita.

El proceso de registro es el habitual: correo electrónico y contraseña. Proceder a añadir nuestra relacion de equipo robado tan pronto desaparezca (por supuesto podemos añadirlos aunque ya hayan desaparecido). Ahora el acceso es posible desde cualquier dispositivo lo cual facilita la inmediatez de los resultados.

En Xataka Foto | Lenstag, una herramienta online para ayudar contra los robos de material fotográfico

Más información | Lenstag.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio