Cámaras deportivas o de acción 4K en oferta por el Black Friday 2020

Cámaras deportivas o de acción 4K en oferta por el Black Friday 2020
Sin comentarios

Además de las ofertas en fotografía que te hemos mostrado en nuestro Cazando Gangas especial de hoy, hemos querido hacer un aparte dedicado a las cámara de acción porque el Black Friday puede ser una buena oportunidad para hacerte con esa cámara que querías hace tiempo para inmortalizar tus aventuras ¿te apetece?

La primera de ellas es el modelo de referencia, preparado para las aventuras más desafiantes, y el resto son más bien modelos sencillos, a los que no podemos pedirles grandes prestaciones, pero suficientes para quien no tenga demasiadas exigencias y, sobre todo, no quiera gastarse mucho dinero en un modelo de este tipo. Pero vamos ya con nuestra pequeña selección de cámaras aventureras:

Un vistazo a…
Comparativa FOTOGRÁFICA entre los MEJORES móviles de 2021: esta vez NO HAY DUDAS

GoPro Hero 8

No podía faltar la referencia del sector, en este caso representada por una GoPro Hero 8 Black en un kit que incluye la cámara, una batería extra, minitrípode, tarjeta de memoria de 32 Gbytes y una correa para llevarla en el casco. Gracias a este equipo podrás grabar vídeos en 4K a 60 fps y hacer fotos de 12 Mp, con control por voz la posibilidad de sumergirla hasta 10 metros bajo el agua. Todo ello por 328,98 euros en lugar de los 429,99 euros recomendados.

Gopro Hero8 Kit

Crosstour CT8500 4K

Si tu presupuesto es ajustado siempre puedes optar por "clones" de la GoPro que pueden servirte perfectamente. Por ejemplo este modelo que graba en resolución 4K/30 fps y toma fotos de 16 Mpíxeles. Viene en una carcasa con especificación IP68 para sumergirla hasta 40 metros y tiene WiFi y salida HDMI. Tiene un precio recomendado de 59,99 euros y ahora mismo cuesta sólo 37,99 euros.

Crosstour 4k

Por cierto que si aún quieres gastarte menos dinero y no te importa que la cámara no tenga 4K, tienes la Crosstour 1080p WiFi por solo 31,99 euros (precio recomendado 39,99 euros).

Victure AC800 WiFi 4K

Un 39% de descuento promete este otro modelo que cuesta 60,79 euros cuando el precio del fabricante es de 100 euros. En cualquier caso se trata de una cámara que graba vídeo 4K/50fps y hace fotos de 20 Mpíxeles. Entre sus prestaciones destaca la pantalla táctil de 2", WiFi y sistema de estabilización con giroscopio. Incluye una carcasa que la hace impermeable hasta 40 metros y doble batería para una mayor autonomía.

Victure Ac800 4k

Apeman A80 4K WiFi

Otra propuesta que se acerca al 40% de descuento es esta que pasa de los 79,99 euros iniciales a sólo 51,41 euros. De nuevo se trata de un modelo de acción que es capaz de grabar en 4K/30fps, y hacer fotos de 20 Mpíxeles. Su ángulo de visión es de 170º y, por supuesto, es sumergible (hasta 40 metros) gracias a su funda impermeable, tiene WiFi incorporado, puerto HDMI y giroscopio para asegurar una imagen más estabilizada.

Apeman A80

Akaso V50 Elite

Nuestra última propuesta es una cámara deportiva con grabación hasta 4K/60fps, fotos de 20 Mpíxeles y vídeo en cámara lenta 8x gracias a la resolución 720p/240fps. También tiene control por voz, estabilización electrónica de imagen, pantalla táctil, una carcasa que la hace sumergible hasta 40 metros y mando de control inalámbrico por 102,49 euros, un 32% de descuento sobre el precio habitual de 150 euros.

Akaso Wifi 4k 60fps

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio