Compartir
Publicidad

Canon podría lanzar una nueva EOS-1D durante el segundo trimestre de 2014

Canon podría lanzar una nueva EOS-1D durante el segundo trimestre de 2014
2 Comentarios
Publicidad

Su «nombre» completo podría ser, según Northlight Images y Canon Rumors, EOS-1D Xs o EOS-1Ds X. Es difícil precisarlo cuando aún no hay ninguna comunicación oficial, pero todo parece indicar que la familia de cámaras profesionales «top» de la compañía japonesa pronto tendrá un nuevo miembro.

Los rumores parecen proceder directamente de la cadena de distribución, por lo que, aunque por el momento debemos «cogerlos con pinzas», no resulta en absoluto descabellado pensar que se trata de información filtrada veraz. De hecho, en algunos foros hay quien incluso se ha atrevido a pronosticar que esta cámara posiblemente incorporará un nuevo sensor de formato completo con una resolución superior a la que ofrecen actualmente los sensores Full Frame de 18,1 megapíxeles de las EOS-1D X y EOS-1D C.

De confirmarse todo esto es muy posible que el precio de la EOS-1D X sufra un importante descenso en el momento en el que la nueva cámara profesional sea anunciada. Por el momento solo nos queda esperar, pero, como defienden en Canon Rumors, para esta empresa sería muy apetecible lanzar una cámara como esta solo unos meses antes de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA, en Brasil.

Un último apunte: estos no son los primeros rumores que pronostican el lanzamiento de esta nueva cámara de Canon. En marzo de este mismo año comenzamos a oír hablar de ella, y ya en ese momento hubo quién vaticinó que incorporaría un sensor de más de 40 megapíxeles.

Vía | Northlight Images En Xataka Foto | Canon EOS-1D X vs Nikon D4: frente a frente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio