Canon posiblemente presentará algunas de sus cámaras más esperadas durante el CES de 2014

Canon posiblemente presentará algunas de sus cámaras más esperadas durante el CES de 2014
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La próxima edición del CES está ya «a la vuelta de la esquina». En poco más de un mes, a principios de enero, los principales fabricantes de dispositivos de electrónica de consumo anticiparán en Las Vegas sus propuestas para el próximo año. Y, por supuesto, es previsible que tanto Canon como otros fabricantes de cámaras se sumen a este imponente escaparate mundial.

Lo curioso no es intuir que esta compañía japonesa va a dar a conocer durante la feria algunos de sus nuevos productos. Eso lo damos por hecho. Lo interesante es que se han producido varias filtraciones, como de costumbre, y algunos medios de Internet las han recogido, publicando algunos modelos que, presumiblemente, Canon presentará en el próximo CES.

Uno de los rumores más creíbles apunta el lanzamiento de la PowerShot SX60 HS, que, presumiblemente, será una compacta de alta gama dotada de un objetivo versátil. Pero las previsiones no acaban aquí. Esas mismas fuentes defienden que esta cámara no llegará sola, sino que, posiblemente, también conoceremos la nueva PowerShot G2 X, que, de ser presentada, reemplazará a la G1 X que analizamos en Xataka Foto el año pasado.

Pero aún hay más. Algunos medios vaticinan que durante la celebración de esta feria Canon también podría presentar la próxima EOS M2, que, presumiblemente, incorporará el sensor APS-C Dual Pixel CMOS AF de 20,2 megapíxeles que luce la EOS 70D, analizada recientemente en Xataka Foto. Dentro de poco más de un mes saldremos de dudas.

Vía | Canon Rumors En Xataka Foto | Canon EOS 70D, análisis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio