Compartir
Publicidad

Canon presenta el nuevo objetivo EF 200-400 mm f/4L IS USM

Canon presenta el nuevo objetivo EF 200-400 mm f/4L IS USM
1 Comentarios
Publicidad

Canon ha presentado el nuevo objetivo Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM con multiplicador 1,4x y estabilización óptica de cuatro pasos.

Así, Canon quiere mantener su objetivo de presentar y ofrecer ópticas de gran calidad destinadas a uso profesional manteniendo el nivel alcanzado en sus ópticas dedicadas a la fotografía de naturaleza, deportes y fotoperiodismo, en general.

Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM con multiplicador 1,4x

En cuanto a este teleobjetivo de gama alta Canon de la conocida serie L incorpora además multiplicador 1,4x, Canon ofrece estabilización óptica de cuatro pasos junto con ese multiplicador incorporado al objetivo por lo que sumando todo tenemos un teleobjetivo full frame estabilizado que tendría una focal (usando el multiplicador) de 280-560mm.

Su diseño se presenta bastante robusto por lo que se aprecia en las imágenes proporcionadas por la marca y está fabricado en aleación de magnesio con revestimientos especiales de las lentes que componen el objetivo (protegiendo del polvo y el agua), lo hacen especialmente indicado para su uso en exteriores, traducido: fotografía de naturaleza, deportes y fotoperiodismo, principalmente.

Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM

El diseño óptico del objetivo incluye tanto lentes con elementos de fluorita como elementos de Ultra Baja Dispersión (UD), que permiten reducir al mínimo la aberración cromática, además de eliminar el desenfoque del color. Por otra parte, el Revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (SubWavelength Structure Coating o SWC) y el Revestimiento Súper Spectra también reducen las luces parásitas y el velo óptico esto permite que los resultados de las imágenes no se ven afectados cuando se utiliza el Multiplicador incorporado.

En cuanto a su precio, actualizaremos dicha información en cuanto esté disponible.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio