Compartir
Publicidad

Carousel: Adobe se instala en la nube

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La Nube es un término que dejó de ser ajeno a nosotros con la llegada de los smartphones, esos terminales inteligentes y todopoderosos que ya dominan el mercado de la telefonía. Que algo esté en La Nube implica que se desprenda de todo medio físico que lo circunscriba a las paredes de un dispositivo en concreto. Es la evolución natural y lógica de eso que llamamos Aldea Global.

La apuesta de Adobe se llama Carousel y aunque no es nueva ni revolucionaria sí incluye alguna característica diferenciadora que la convierte en una más que interesante alternativa a otros servicios similares. Carousel, sirviéndose de la experiencia que tiene Adobe en el revelado y retoque fotográfico profesional (Lightroom, Photoshop...), permitirá que realicemos algunos ajustes desde la aplicación a nuestras fotografías.

La aplicación saldrá, en principio, para iPhone, iPad y los Mac que usen OS X Lion aunque luego se extenderá en las plataformas Windows y Android. De esta forma tendremos toda nuestra galería disponible y actualizada en cualquiera de estos dispositivos.

Vía | AppleSfera Vídeo | Photoshop | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos