Compartir
Publicidad
Publicidad

CineStill quiere expandirse hacia el formato medio con un nuevo carrete

CineStill quiere expandirse hacia el formato medio con un nuevo carrete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CineStill es una empresa que elabora carretes de 35 milímetros emulsionados con los haluros empleados en la cinematografía. Actualmente ofrecen tres carretes: 50 Daylight Fine Grain, 800 Tungsten High Speed y BW XX. Para expandir sus horizontes, han pedido financiación por crowdfunding para presentar película 800 Tungsten en 120 milímetros.

Querer expandir la gama de productos químicos de una marca es un paso valiente y arriesgado que pocas marcas están dispuestas a dar cuando la tendencia es precisamente la contraria. Parece que los resultados de CineStill están avalando su ambición porque estos fabricantes se han propuesto entrar en las formato medio de los fotógrafos químicos, ofreciendo un negativo emulsionado en la misma combinación de químicos que se usan en la industria cinematográfica.

Ya conocemos otros ejemplos, como la comercialización del metraje restante de la última película de 'Spectre' y que en España distribuye hasta fin de existencias Sales de Plata y que al contrario que las películas CineStill, ésta debe revelarse en ECN-2, el tipo de revelado que se usa en la industria cinematográfica.

CineStill no recopila metrajes residuales de películas, sino que imita el color y nos permite revelarla en C-41 como hacemos con cualquier otra película de color.

Fuente | PhotographyBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos