Compartir
Publicidad

Cosina ha anunciado en el CP+ 2017 tres nuevos objetivos Voigtlander de montura E para Sony

Cosina ha anunciado en el CP+ 2017 tres nuevos objetivos Voigtlander de montura E para Sony
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El salón CP+ 2017 ha sido el escenario elegido por Cosina para anunciar el desarrollo de tres nuevos objetivos para cámaras full frame de montura E que aumentan la oferta de productos que ya tenía la compañía para esta montura.

El año pasado, en el mismo salón, Cosina presentó sus primeros tres objetivos para la montura de Sony. Si hasta ahora los que ofrecía eran angulares, en esta ocasión se trata de objetivos trambién de distancia focal fija de 35 mm., 40 mm., y 65 mm. respectivamente.

Voigtlander Classic NOKTON 35 mm. f/1,4

Es un objetivo que se basa en el Voigtländer 35 mm. f/1,4 de montura M que salió en 2008.

Voigtlander Classic Nokton 35 mm. F1,4 Lens para montura E y modelo antiguo en el que está inspirado Izquierda: Objetivo Voigtlander Classic Nokton 35 mm. F1,4 para montura E. Derecha: modelo en el que está inspirado.

Es un objetivo asférico que permite una apertura de f/1,4. Compacto y con unas líneas que, al igual que el resto de modelos presentados, siguen una línea estética que recuerda a los de Sony. Aún tendremos que esperar para conocer detalles como la fecha de lanzamiento y el precio.

Voigtlander NOKTON 40 mm. f/1,2

El segundo objetivo propuesto por Cosina también está diseñado para cámaras Full frame de montura E. Es una objetivo estándar con una gran apertura de diafragma, un muy prometedor f/1,2.

Voigtlander Nokton 40mm F1 2 Aspherical Lens For E Mount 550x550 Voigtlander NOKTON 40 mm. f/1,2

Incorpora un un medidor óptico optimizado para cámaras de montura E y contactos eléctricos que permiten la transmisión de datos EXIF y TTL. Como ocurre con el resto de los modelos habrá que esperar un tiempo para tener más detalles sobre su construcción que seguramente se darán a conocer, junto con el precio, cuando se aproxime su salida al mercado.

Voigtlander APO-MACRO LANTHAR 65mm f/2

Por último un plato tan apetecible como los dos anteriores, se trata de un objetivo que la compañía presentó en Photokina 2016 bajo la etiqueta APO-LANTHAR. Han modificado su aspecto para hacerlo más cercanos a la línea de los objetivos que Sony ofrece en sus cámaras de montura E.

Voigtlander Apo Macro Lanthar 65mm F2 Aspherical E Mount Lens Voigtlander Apo Macro Lanthar 65 mm. f/2

Se trata de un objetivo macro que ofrece una excelente apertura f/2 lo que lo sitúa como el más luminoso en su sector. El aumento máximo de disparo es 1:20 y la distancia de disparo más corta de 31 cm. Con una distancia focal de 65 mm. ofrece una gran versatilidad y puede ser utilizada como un objetivo tanto para fotografía macro como estándar. De nuevo, nos quedamos con las ganas de saber su cómo, su cuándo y su cuánto.

Más info | Nota oficial Cosina (japonés)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio