Compartir
Publicidad

Cuando otro producto similar te puede ahorrar más de 3500 dólares

Cuando otro producto similar te puede ahorrar más de 3500 dólares
2 Comentarios
Publicidad

Fotografía de producto, un mundo donde hay miles y miles de accesorios para conseguir el resulto deseado. Hay tanta cantidad de accesorios que los usuarios y/o pequeños comerciantes de fotografía de todo el mundo son capaces de construir y/o replicar otros comerciales con más o menos éxito. Pero muchas veces encontramos pequeños accesorios que pasan desapercibidos pero que si promete resultados satisfactorios lo que otro accesorio de varios miles de dólares hace, vale, cuando menos, la pena echarle un vistazo a lo que promete.

Así, Alex Kosolov, sin querer gastarse los más de 3500 dólares que cuesta el producto de la marca Broncolor, ha decidido optar por otro "similar" por un coste estimado de unos 100 dólares. Y he aquí la prueba a continuación.

Esto es lo que se puede hacer con un solo flash de mano y sin nada de Photoshop - Alex Kosolov -

El uso de fondos digitales en la fotografía es una técnica que abre posibilidades ilimitadas para un fotógrafo que trabaje en Fotografía de Producto. Sin embargo, no todo se puede hacer en Photoshop (o al menos "no fácilmente se puede hacer"), Y hay técnicas de iluminación interesantes que se pueden utilizar para conseguir efectos sorprendentes derecha de la cámara, antes de cualquier post-producción.

Esto es solo un ejemplo de este tipo de imágenes. La única cosa que Kosolov hace en post-producción es ajustar los colores en un editor RAW. Todo esto gracias a un flash de 60 dólares Todo esto fue hecho a la derecha en la cámara con una sola luz (60 dólares del flash) y los 100 dólares de la fijación que funcionan "igual" que el Broncolor Optical Spot.

Esto hace plantearse una seria reflexión sobre el mundo de los accesorios ¿verdad?

Vía | Alex Kosolov

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio