Compartir
Publicidad

Cuando Twitter y las malas fotografías pueden arruinarte tu negocio

Cuando Twitter y las malas fotografías pueden arruinarte tu negocio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juzgad por vosotros mismos las imágenes que os mostramos más abajo. En la fotografía de comida como cuando vamos a comer a un restaurante la presencia del plato es muy importante. Primero comemos por los ojos y también por el olfato, finalmente por el gusto.

En la fotografía de comida, cierto es que se realizan muchos trucos (algunos, tal vez, de dudosa ética) para mejorar el aspecto y la presencia de los platos. Pero sobre todo es muy importante la decoración y la iluminación específica de las fotografías. Por eso subir sin control fotografías a Twitter y hechas de cualquier forma puede ser un peligro sobre todo cuando somos la cara de un negocio, como es el caso de la conocida cocinera estadounidense, Martha Stewart.

Esta cocinera, es todo un referente en EE.UU. gracias al marketing que ha organizado basado en su filosofía de vida y cocina. Libros, programas de televisión, un canal de Youtube y una página web son la plataforma que Martha Stewart ha utilizado durante años para dar a conocer su particular visión gastronómica. Pero parece que a pesar de controlar tanto el tema de la comida, la fotografía no es lo suyo. Para estas cosas hay gente experta que se encarga de gestionar perfiles, aunque eso tampoco evita meteduras de pata.

Por fotos como ésa, la empresaria de 72 años ha sido duramente criticada a través de su cuenta de Twitter. Dichos platos han sido calificados de "repugnantes" o incluso se ha llegado a rumorear con la pregunta de si podría ser "comida para prisión". Para quien no lo sepa, Stewart cumplió condena en el 2004 por haber usado información privilegiada al vender acciones de la empresa ImClone Systems.

Alguien le sugiere en algunos de los comentarios que use algún filtro para que las fotos parezcan algo más apetecibles ... sin comentarios. Al final, tardó en contestar pero lo hizo, y se defendió a sí misma diciendo: "Parece que hay un poco de revuelo con mis fotos de comida. En realidad la sopa de cebolla estaba espectacular". Ni disculpas ni nada.

Decía el dicho: "... que hablen de mí aunque sea mal". O no.

Web | Marta Stewart | Martha Stewart en Twitter

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio