Publicidad

Cuidado con ciertos proyectos como RoboStage o cómo hacer fotos de estudio de forma remota

Cuidado con ciertos proyectos como RoboStage o cómo hacer fotos de estudio de forma remota
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sí, lo que estás oyendo. Ya no hace falta ni estudio, ni cámara, ni equipo de iluminación, ni modelo. Vale entonces me desplazo al estudio y lo hago allí, es lo mismo ¿no? No.

Ni siquiera has de desplazarte hasta el estudio. Esta es la curiosa cuando no descabellada idea propuesta por el equipo de RoboStage. La cosa quedaría en simple curiosidad pero en cuanto vimos el vídeo nos entraron ciertas "sospechas". Así que cuidado con este tipo de proyectos. Desde luego que hay buenos proyectos de crowdfunding pero también los hay malos y los hay sospechosos.

Y es que si después de ver el vídeo, que podríamos calificar de simple y facilón, alguno pretende hacer alguna aportación económica, dudo mucho que tenga éxito y que siquiera exista el proyecto. Por eso, cuidado. No solamente comentamos proyectos interesante si no también, en este caso, tengas cuidado con un proyecto ciertamente "sospechoso" por su similitud con la multitud de correos SPAM que seguramente llegan cada día a millones de bandejas de correo electrónico.

Vídeo | RoboStage - Online robotic photo studio. Shoot professional models without leaving your sofa! de Eugene S. en Vimeo
Más información | IndieGoGo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir