Publicidad

Datacolor SpyderX Capture Pro y SpyderX Studio, nuevos kits de herramientas para facilitar el flujo de trabajo del fotógrafo

Datacolor SpyderX Capture Pro y SpyderX Studio, nuevos kits de herramientas para facilitar el flujo de trabajo del fotógrafo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace poco tiempo ya os hablamos del SpyderX, el nuevo dispositivo de calibración de color para monitores de Datacolor. Como sabréis, esta empresa se dedica a la creación de herramientas de gestión del color. Herramientas como los dos kits para fotógrafos que acaban de anunciar, los SpyderX Capture Pro y SpyderX Studio.

Pensados para facilitar el flujo de trabajo a los fotógrafos, ambos incluyen el calibrador de color SpyderXElite (que dicen es “el más preciso, más rápido y más fácil de usar que nunca”) más una serie de herramientas adicionales. En el caso del SpyderX Capture Pro se proporcionan “todas las herramientas esenciales necesarias para administrar con precisión el color desde la captura de imágenes hasta la edición” incluyendo varias aplicaciones.

Datacolor Spyderx Capturepro Maletin

En concreto, se trata de SpyderLensCal, pensado para calibrar cámaras, objetivos y accesorios de DSLR, SpyderCube, para establecer el balance de blancos y la conversión RAW, y SpyderCheckr, para obtener una mayor precisión de color.

Po su parte, el kit denominado SpyderX Studio pretende ser “la solución de flujo de trabajo fotográfico todo en uno, esencial para un preciso control desde la captura hasta la edición y la impresión”. Para ello incluye, además del mismo calibrador SpyderXElite, el mismo software SpyderCube y además el SpyderPrint, diseñado para la calibración de impresoras y que, siempre según Datacolor, funciona con cualquier tipo de impresora, tinta o papel.

Datacolor Spyderx Studio

Precio y disponibilidad

Los nuevos kits de Datacolor ya están disponibles para su compra con una oferta especial de lanzamiento. Hasta el 14 de julio de 2019 se puede conseguir el SpyderX Capture Pro por 319 euros, cuando su precio normal es de 399 euros. Por su parte, el SpyderX Studio cuesta en oferta 359 euros, mientras que su precio habitual es de 449 euros.

Más información | Datacolor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir