Compartir
Publicidad

Dropzone y Control Room: Wacom presenta sus dos primeros servicios basados en la nube

Dropzone y Control Room: Wacom presenta sus dos primeros servicios basados en la nube
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, los nuevos servicios basados ​en la nube de Wacom ofrecen una manera fácil y práctica de almacenar imágenes, trabajos creativos o compartir ajustes entre dispositivos.

Wacom ha anunciado hoy la disponibilidad de Dropzone y Control Room. Se trata de dos nuevos servicios basados en la nube que ofrecen un acceso rápido y fácil a las imágenes y a los ajustes personales.

Es sabido que muchos fotógrafos utilizan para sus retoque personales una tableta digitalizadora. Pero cuando cambias de dispositivo modelo, o necesitas usarla en otro equipo tienes que volver a configurarla de nuevo. Con este planteamiento nacen estas dos aplicaciones de Wacom. Así que si tienes una tableta de esta marca podrás utilizar estos dos servicios.

Ofreciendo hasta 2 GB de almacenamiento gratuito, Dropzone permite a los usuarios guardar las imágenes de sus trabajos creativos en la nube de manera que sean accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento. Control Room ofrece un servicio de almacenamiento de los ajustes personalizados del lápiz, la tableta y la pantalla de Wacom, ahorrando tiempo al usuario en la configuración cuando quiera utilizar su configuración en un dispositivo Wacom diferente. Tanto Dropzone como Control Room son gratuitos y trabajan de forma independiente a los servicios o sistemas operativos existentes.

Teaser Dropzone

Estos dos servicios son el primer paso de Wacom en los servicios basados ​en la nube, que en el futuro proporcionarán un sistema para conectar múltiples dispositivos con características compartidas en un ecosistema abierto completo y fácil de usar.

Así, por ejemplo, Bamboo Paper para iOS, incorpora Dropzone como una característica integrada para hacer aún más fácil el importar imágenes y exportar notas o dibujos.

Para ambos servicios se necesita una cuenta de Wacom Cloud. Aquellos que deséis registraros podéis hacerlo en https://cloud.wacom.com, donde también podéis descargar Dropzone como aplicación nativa para iOS, Windows y Mac OS.

Más información | Wacom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio