Compartir
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo Alexander Yakolev baña a bailarinas en harina y el resultado es increíble

El fotógrafo Alexander Yakolev baña a bailarinas en harina y el resultado es increíble
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos fotógrafos nos apasiona la danza. Es una excusa perfecta para retratar el cuerpo humano y permite lucirnos con buenas fotografías a poco que estemos sincronizados con el bailarín al que fotografiamos. El fotógrafo Ruso Alexander Yakovlev lleva la fotografía de danza a un nuevo nivel introduciendo un novedoso elemento: harina. ¿Quieres ver el resultado?

Si muchos de nosotros nos planteáramos retratar a bailarines bañados en harina, el resultado sin duda lo recordariamos, más por lo cómico que resultaría que por lo espectacular. El fotógrafo Alexander Yakolev consigue sin embargo crear increíbles fotografías de danza utilizando de forma muy estilizada la harina para resaltar gestos, movimientos y expresiones.

Yakolev no es un principiante y tiene bastante experiencia retratando a bailarines así como a atletas y deportistas. Hay que tener en cuenta que este proyecto posee una cuidada producción dentro de un estudio, en la que un buen juego de focos así como la ayuda de asistentes es imprescindible para conseguir este resultado.

Si os gustan sus imágenes, podéis comprárselas directamente al artista a unos precios bastante razonables. Tal vez no es tarde para un original regalo de Reyes.

Stock Photo 130119073
Stock Photo 111846479
Ballet Dancer Flour Photography Alexander Yakovlev Fb

Web oficial | Alexander Yakolev

Puedes seguirle en 500px

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos