Compartir
Publicidad
Publicidad

Conocemos el trabajo del fotógrafo Kadir van Lohuizen, nuevo embajador de Nikon en Europa

Conocemos el trabajo del fotógrafo Kadir van Lohuizen,  nuevo embajador de Nikon en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kadir van Lohuizen se ha convertido en el nuevo embajador de Nikon en Europa. Cofundador de la Agencia Noor, este fotógrafo tiene más de 30 años de experiencia mirando a través del objetivo y es sin duda todo un referente en lo que a fotografía documental se refiere. Te invitamos a conocerle.

Kadir van Lohuizen fue rechazado cuando intentó entrar en la escuela de fotografía lo que no impidió que siguiera revelando fotografías en el cuarto oscuro y ser uno de los primeros en montarse en el rápido tren de la fotografía digital. Su papel en el fotoperiodismo ha sido crucial, siendo uno de los cofundadores de la agencia Noor.

Por el objetivo de sus sucesivas cámaras (en su gran mayoría Nikon), han pasado eventos históricos como la primera Intifada, ha sido testigo de toda la cadena de producción y venta de diamantes alrededor del mundo o recorrido más de 30.000 kilómetros documentando la ruta panamericana.

Durante este año estará dando distintos cursos y workshops amparados por Nikon, por lo que os recomendamos que visitéis su trabajo en la página de Noor y si os interesa le sigáis de cerca ya que pronto comenzará a anunciar fechas.

Más información | Embajador Nikon Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos